FANDOM

Zebediah Terra, conocido como Zeb, era el hijo de Constantino y Bella Terra, hermano de Nova y Clara Terra. Creció en Tarsonis.

BiografíaEditar

El mismo día que el cumpleaños de Nova, la planta en Palombo Valley de la Familia Terra fue atacada por los Hijos de Korhal, impulsando a Constantino a enviar a Nova lejana seguridad de Tyrador IX. Zebadiah se quedó atrás para seguir aprendiendo más sobre el negocio de la familia.

La familia fue objetivo de Cliff Nadaner, un terrorista anti-Confederado, quién mandó a Edward Peters (un espía dentro de la casa de los Terra) y Gustavo McBain a que ejecutara a los Terra.

Nova había sido enviada a un lugar seguro, pero descubriendo sus nuevos poderes psíquicos, regresó a la escena de la ejecución. McBain personalmente disparó a Zeb mientras Nova observaba. Sus poderes se dispararon, matando a los terroristas y a los sirvientes restantes en la casa Terra.

Rasgos y PersonalidadEditar

Zeb Terra odiaba su nombre completo, y estaba molesto de que su hermana menor hubiera crecido más alta que él para sus quince años.

Zeb aprendió la mayoría de las tareas que lleva el ser un vástago de las Familias Antiguas, tales como el manejo de empresas, y planeaba liderar el negocio de la familia Terra luego de que su padre se hubiera retirado o muriera. Podía hablar de manera educada y sabía bailar hábilmente, pero no podía quitarse el hábito de comer desmedidamente o de hablar mientras lo hacía.

Generalmente se oponía al ataque masivo hacia rebeldes como los Hijos de Korhal, creyendo que ataques como la destrucción de Korhal fue la que creó ese tipo de rebeliones en primer lugar.[1]

ReferenciasEditar

  1. DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471343.