Fandom

StarCraftWiki

Zagara

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zagara es una Madre de Colonia zerg. Anteriormente, fue la segunda en el mando de Sarah Kerrigan. Actualmente, es la Reina Suprema del Enjambre.

BiografíaEditar

Zagara fue creada en Carbonis por Kerrigan. Llegó a ver el planeta como un crisol para la evolución de los zerg.

Después de que Kerrigan fuera desinfectada y capturada por las fuerzas terran, Zagara fue por su cuenta, estableciéndose a sí misma y su colonia en un ácido pantano. En ausencia de la Reina de las Cuchillas, trató de reunir a todo el enjambre para liderarlo.

Kerrigan volvió, aunque Zagara no se postró ante ella y desafió su autoridad. Ella ha vuelto a su forma humana, así que no es digna de su confianza. Kerrigan fue capaz de controlar más zerg de lo que ella pensaba, consiguiendo derrotarle.

Una derrotada Zagara clama por la misericordia, descubriendo que Kerrigan todavía es un formidable ser. La madre de colonia fue perdonada y se unió a sus fuerzas.

Mucho tiempo después del asesinato de Mengsk e inmediatamente después de que los Protoss Daelaam reclamaran Aiur, Zagara acompañó a Kerrigan cuando reunió fuerzas para invadir el Vacío y derrotar a Amón. Cuando Kerrigan necesitaba absorber la esencia de Ouros para ascender en una nueva xel'naga, Zagara se unió a Jim Raynor y Artanis para defenderla contra las fuerzas de Amón, asegurando el flanco derecho. La defensa fue exitosa, y Kerrigan ascendió. Kerrigan le dio a Zagara el control permanente sobre el Enjambre Zerg, diciéndole que recuerde las lecciones que Kerrigan le enseñó.

Después de la Guerra del Final, Zagara se mantuvo como la líder suprema del Enjambre y enérgicamente reclamó Carbonis y los sistemas que rodeaban al planeta.

Wiki al azar