Fandom

StarCraftWiki

Vanadio

397páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Abathur SC2-HotS Head1.jpg

Artículo Vanadio lejos de perfección, necesita limpieza por las siguientes razones:

  • Faltan interwikis
  • Faltan plantillas de mejoras

El vanadio es un tipo de metal que crea por primera vez por lso Rebeldes de Raynor en 2504. Fue producido con los resultados de la investigación llevada a cabo por el Egon Stetmann, que estaba estudiando Protoss cristales. Stetmann descubrió que el cristal que estaba estudiando tenía una estructura molecular tan complejo como un organismo biológico, lo que hizo resistente y flexible. Stetmann fue capaz de crear vanadio sobre la base de estas observaciones. El vanadio es ligero y de armas se difunde a impactos mejor que el blindaje tradicional. Esto da lugar a las fuerzas están formando y construido por los Raiders, capaces de asumir más daño antes de ser destruido.

StarCraft IIEditar

En Wings of Liberty, Revestimiento de vanadio se desbloquea con cinco puntos de investigación protoss. Aumenta la salud máxima de todas las unidades en un 5% por cada actualización de la armadura investigado por ellos. Unidades previamente dañadas se curará un 5% si se daña antes de la actualización.

Revestimiento de vanadio: Mejoras en el blindaje en el Arsenal y de Bahía de ingeniería, incremento de salud del 5% por nivel. El vanadio se dispersa mejor los impactos de armas que la armadura estándar.

ReferenciaEditar

Enlace externosEditar

También en Fandom

Wiki al azar