Fandom

StarCraftWiki

Van Osten

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Van Osten es un planeta y un páramo rocoso escarpado con una atmósfera arenosa fina. Se encuentra ocupado y dentro del espacio del Protectorado de Umoja.

CaracterísticasEditar

La geología del planeta había sido alterada de una manera inusual. Las rocas se habían deteriorado de una manera que sugiere edades geológicas. Las capas de roca, sin embargo, se habían sido transformadas "prácticamente toda la noche".

El mundo dio extrañas ruinas antiguas que combinan los elementos artificiales y naturales. Incluso los constructores habían elaborado cañones y montañas.

Las ruinas incluyen torres en espiral más altas que las mesetas circundantes y enormes cavernas colapsadas, que incluían un conjunto de túneles curvos, se extendía muy por debajo de la superficie. Las paredes estaban atadas con extrañas aleaciones que brillaban y piedras preciosas fueron incorporadas dentro de las murallas.

Estas ruinas fueron exploradas por el arqueólogo Jake Ramsey, quien se vio obligado a cortar su investigación debido a la falta de financiación. En 2497, las ruinas fueron investigadas por Valerian Mengsk.

Wiki al azar