Fandom

StarCraftWiki

Vacío

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"He viajado a través de la oscuridad entre las estrellas más distantes. He visto el nacimiento de soles y dado testimonio de la entropía de realidades enteras ..."- Zeratul, relatando su experiencia de la naturaleza del vacío. El Vacío es un fenómeno cósmico misterioso.

A diferencia de espacio disforme, que es una dimensión en sí misma, el vacío parece ser una manifestación del universo material - "frío vacío del espacio".

El Templario Oscuro Editar

El Vacío es seguido por los Templarios Oscuros, quienes extraen energía de la nada para usar sus poderes Psíquicos, dado que debido a la ruptura de sus nervios apéndices por el Cónclave, perdieron el vínculo primordial con el resto de guerreros Protoss. A pesar de no contar con el control y la disciplina que el Khala ofrece, el vacío proporciona los templarios tétricos poderes psíquicos desconocidos por sus hermanos. El vacío otorga al Templario oscuro una enorme fuerza de voluntad.

Parece ser que los templarios tétricos asocian el vacío con la vida después de la muerte: "abrazar el vacío" es aceptar la muerte, por así decirlo. Ellos consideran todo lo que contamina el vacío como lo profano, y es una parte importante de su religión.

En los últimos tiempos, algunos templarios tétricos han mencionado "una antigua voz susurrante del Vacío", la refrigeración a la central.

Las "corrientes" del vacío permiten a los templarios tétricos viajar más rápido que la velocidad de la luz. Estas corrientes se ven afectadas por la gravedad y los vientos solares.

El vacío y el Khala Editar

Tassadar SC1 CineDeathOvermind1.jpg

Tassadar y Khala manejando el vacío al mismo tiempo.

Utilizar el vacío y el Khala al mismo tiempo les otorga un poder increíble a los protoss, pero puede dar lugar a que el protoss se queme como una estrella. Los Protoss que pueden utilizar ambos sistemas de alimentación al mismo tiempo son extremadamente raros. Algunos Protoss conocidos que pudieron hacierlo fueron Adun y Tassadar.

Otras RazasEditar

Los xel'naga entienden el vacío. Sus naves poseen la capacidad de viajar a través de él. Los xel'naga encarcelaron en el vacío a la entidad KL-2, que utiliza los poderes del vacío y se hace llamar el "Corazón del Vacío", de acuerdo con los templarios tétricos.

SinisterProphecy3 SC2 Story1.jpg

La voz oscura en el vacío

Parece que la Supermente conocía el vacío de una forma u otra, ya que los poderes que ejercen los templarios oscuros eran similares a sus propios poderes, siendo estos poderes los únicos que podían destruir permanentemente a sus cerebrados y a la propia Supermente.

Wiki al azar