Fandom

StarCraftWiki

Urun

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Urun SC2 Head1.JPEG
Urun es el líder de la tribu de Auriga y un miembro de la Jerarquía . Él desea volver a tomar Aiur para la gloria de los protoss.

BiografíaEditar

CrepúsculoEditar

En 2503, Urun asistió a una reunión de la Jerarquía para discutir Zamara, que no encuentra el conservador. No había ninguno sobre Shakuras. Un Terran, Rosemary Dahl, asistió a la reunión, junto con Vartanil (un sobreviviente de Auir) y ejecutor Selendis.

Urun estaba contento de que Dahl no propuso una vuelta a Aiur, y se enojó al enterarse de que Zeratul, Selendis y Artanis había abandonado a los sobrevivientes en Aiur años. Sin embargo, el propio Vartanil de acuerdo con esta acción, embotamiento de las protestas Urun.

Urun propuso la búsqueda de más sobrevivientes en Aiur hasta que se le habían sido asesinados, e incluso entonces propuso enviar una expedición a Aiur con el fin de obtener pistas. Sin embargo, los compañeros miembros de la Jerarquía Mohandar encontrado un lugar más probable para Zamara.

Oscuridad totalEditar

"Tu oportunidad es impecable, Urun Almirante! Cuando el enemigo lleva el aire, vamos a necesitar su apoyo. "
Urun SC2-WoL Game1.jpg

Urun en Fénix

- Zeratul a la llegada de Urun en el stand de final.

En un futuro apocalíptico vislumbrado en la Mente Suprema (y los demás a través de él), Urun participó en una posición final en un mundo lejano y oscuro contra un híbrido de Swarm-controlado. Se recuperó los restos de la Gran Flota y tenía una pequeña fuerza terrestre se reunieron también.Él, junto a los restos de su especie, hizo batalla. A pesar de su valor, que era en vano, y cayó junto Urun su pueblo, declarando que había "muchos de ellos".

Unidad de JuegoEditar

Urun SC2 Head1.gif
Urun
un potente pilotos de Fénix en la misión en la oscuridad total. Tiene un parecido Graviton Beam capacidad como fénix otros.

HabilidadesEditar

GravitonBeam SC2 Icon1.jpg
Graviton Beam:
Phoenix SC2 Rend2.jpg
Graviton Beam puede levantar las unidades enemigas en el aire. Estas unidades pierden su capacidad para atacar o usar habilidades.

ReferenciaEditar

Wiki al azar