Fandom

StarCraftWiki

Tychus Findlay

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tychus J. Findlay era un marine terran con una actitud tendiente al crimen. Era un viejo amigo de Jim Raynor.

BiografíaEditar

ComienzosEditar

Tychus Findlay nació en Mar Sara[1] en un pueblo pequeño y aburrido dónde los camioneros solían parar.[2] El escapó de su hogar a la edad de 12 y nunca miró atrás.[3]

Soldado ConfederadoEditar

Para 2488, a medio camino de la Guerra de Gremios, Tychus Findlay, estacionado en Raydin III, había alcanzado el rango a sargento primero. Sin embargo, él tenía poco cariño a la milicia, viendo a la Confederación Terran como un gobierno corrupto, y a la población como débiles por permitir que el gobierno los controlara.

Findlay era el segundo al mando del Escuadrón de Respuesta Táctica del Capitán Jack Larimer, una posición que le permitía monitorear las comunicaciones de Larimer y le daba acceso a información valiosa, cómo los movimientos de los materiales capturados de la Coalición Kelmoriana en Prosser's Well. El botín aún no había sido inventariado, así que hizo un trato con el Sargento Maestro Calvin (comandante de una compañía militar de transporte) y el Sargento Artillero Sims (el sargento de suministros a cargo del botín). Findlay pagaría con cristales de silium.

Sin embargo, Findlay fue arrastrado a los planes del Capitán Larimer. El Escuadrón de Respuesta Táctica voló una nave de transporte marcada como Kelmoriana a la casa de un civil disidente y atacaron, haciendo parecer que la Coalición estaba en contra de los disidentes también (o al menos cubriendo a los Confederados). Las tácticas de Larimer pusieron al escuadrón en peligro severo, ocasionando que Findlay le diera un puñetazo. El leal Cabo "Troll" Wasser y otros marines capturaron a Findlay.[2]

  1. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Cinemática: El Trato. (En Español AL). 2010-07-27.
  2. 2,0 2,1 Dietz, William C. (1 de Octubre de 2013). StarCraft II: Los Diablos del Cielo. Panini Group (Panini Comics) (en Español Castellano). ISBN 978-8498-85574-6.
  3. Golden, Christie (1 de Octubre de 2013). StarCraft II: La Paga del Diablo. Panini Group (Panini Comics) (en Español Castellano). ISBN 978-8498-85693-4.

Wiki al azar