Fandom

StarCraftWiki

Traje de combate de potencia CMC

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los marines son la primera línea de defensa para la mayoría de los mundos terran del sector Koprulu. En la era de la antigua Confederación, la amplia mayoría de los marines eran criminales o rebeldes que habían sufrido una resocialización neuronal contra su voluntad. Aunque no en igual cantidad, esta práctica sigue vigente debido al escaso número de voluntarios en las filas del ejército. La armadura pesada de los marines es efectiva contra pequeñas armas de fuego y ataques NBQ (Nuclear/Biológico/Químico) para poder maniobrar en el espacio profundo y otros entornos hostiles. Los soldados van armados con Rifles Gauss "Empalador" C-14 que dispara púas de 8 mm a velocidades hipersónicas.

Este traje, también conocido como Piel Rígida, es equipo básico de las fuerzas Terran, pues mejora la sobrevivencia y las habilidades del usuario. El sistema de soporte de vida, la compatibilidad con aceleradores gravitacionales, y un sistema de bloqueo de emergencia automático, son sólo algunos de los beneficios que gozan las tropas en el campo. Cartuchos fáciles de reemplazar, ubicados en el área del pecho, suministran energía a los sistemas y a los múltiples servos de la armadura. Éstos últimos son vulnerables, pero aumentan las características físicas del soldado, así como su capacidad de combate.

Su armadura en si es un exoesqueleto, que funciona con conductos sensorio-eléctricos-digitales, por citar un ejemplo, el marine tiene un guantelete mecánico en la cual sus manos solo llegan hasta las muñecas de la armadura. Aumentan la estatura del soldado en su interior en 30 cm. Está dotada de soporte vital limitado y conductos para colocar los paquetes de estimulantes. Los trajes de combate aumentan sustancialmente la fuerza y resistencia de los marines, esto gracias a que dispone de un sistema de servomotores. Cabe destacar que los trajes de batalla están hechos en base a placas de neoacero. En la espalda de la armadura CMC hay una serie de tubos que constituyen la mayor parte de un eficiente sistema de enfriamiento líquido asistido por turbinas gemelas de alta velocidad. Estos “dispositivos post-combustión”, como se les llama comúnmente, expulsan el calor generado por la fuente de poder del traje, así como la temperatura acumulada en condiciones atmosféricas agrestes. Los reactores de fusión fría en el campo tienen un índice de falla menor al .05%, proporción tan impresionante que con regularidad se le atribuye a providencia divina.

Las armaduras tanto de Starcraft original como de Stracraft II son parecidos pero no iguales necesariamente, el modelo clásico es el CMC 300 y el de starcraft 2 es un diseño mas moderno llamado CMC400 Traje de Combate Acorazado

Wiki al azar