Fandom

StarCraftWiki

Tierra

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tierra.jpg

La Tierra

La Tierra es el "hogar perdido" de los Terran del Sector Koprulu, refiriendose a esta como "La Antigua Tierra". La historia de la Tierra es muy bien conocida para los terrans hasta del Siglo XXI.

Sin embargo, en el Siglo XXIII se logró que la ingeniería genética y la cibernética fueron de uso común, y la población de la Tierra había alcanzado 23 mil millones. En consecuencia, se estaba desarrollando una crisis de recursos y sobrepoblación.

Las facciones corporativas de la Tierra que apoyaban la capitalización de la ingeniería genética y la cibernética se opusieron a los que vieron esto como una degeneración de la raza humana. Estos grupos incluyen facciones humanistas, así como los conservadores religiosos que recurrieron al terrorismo en estos tiempos turbulentos. El conflicto se resolvió mediante la creación de la Liga de Poderes Unidos, que apoyó en general la filosofía humanista y controló la mayor parte de las naciones excepto para unos pocos estados volátiles de América Latina. La LPU prohibió numerosas religiones y oficializó el Inglés como el idioma común en todo el mundo.

La LPU procedió a arrestar y asesinar a muchas personas que se oponían a su dogma de "divinidad de la humanidad" (que incluía la "pureza" de la cibernética, las mutaciones, y así sucesivamente). Fue durante este tiempo que Doran Routhe estableció la colonización del Sector Koprulu. El contacto entre los colonos y la Tierra se matubo aparentemente perdido, y los terrans del Koprulu sector no podieron encontrar su camino de regreso a la Tierra.

Con el descubrimiento de los Protoss y los Zerg, la Liga de Poderes Unidos fue reformada para convertirse en el Directorio de la Unión Terrestre (DUT) y lanzó una invasión del Sector Koprulu, aparentemente en un esfuerzo para protegerse a si mismo de los lejanos alienígenas. La invasión fue repelida por una tenue alianza de los poderes del Sector.

UbicacionesEditar

La Tierra está divida en 7 continentes, de los cuales son notables algunos de ellos:

  • África
  • Oceanía

Wiki al azar