Fandom

StarCraftWiki

Thor

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Thor es un gigante y poderoso caminante mecánico terran. A pesar de que el thor es más pequeño que el Odín, el thor todavía sigue estando fuertemente armado y blindado, y es conocido como una de las más pesadas y poderosas unidades mecánicas dentro de las Fuerzas Armadas del Dominio.

Vista GeneralEditar

Nombrado por el dios del trueno Nórdico, el thor es una clase de caminante de asedio.

Los thors solo requieren de un solo miembro como tripulación, y aquellos en servicio durante la Segunda Gran Guerra tenían más maniobrabilidad que la encarnación del Odín.

ArmamentoEditar

Los thors están equipados con diferentes tipos de armas pesadas. Están armado con cuatro aceleradores de partículas "Martillo de Thor" (dos son disparados por cada brazo), y poseen Lanzamisiles Colihue para uso contra enemigos aéreos. Durante de el primer periodo de la Segunda Gran Guerra, tenían en su espalda 4 Cañones de Asalto de 250 mm.

El thor podía ser opcionalmente modificado con un Cañón de Andanada de 330 mm, y ATVX desarrolló un "protocolo de inmortalidad", que permitía al Thor arreglarse a si mismo en el campo de batalla, siempre y cuando su casco se mantuviera intacto.

Wiki al azar