Fandom

StarCraftWiki

Terracino

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El gas terracino es un reactivo misteriosa psiónica potente. Es buscado por los protoss, los zerg y terran por igual. Los protoss consideran "el aliento de la creación". Los Tal'darim creen que terracino es un regalo de la xel'naga para permitir la comunicación con ellos.
Terrazine SC2 Game1.png

Terracino

PropiedadesEditar

QuímicaEditar

El terracino es similar al gas vespeno, y contiene sustancias orgánicas adicionales, aunque no es tan inflamable. Sin una preparación especial y los contenedores, las muestras no duran mucho tiempo. Visualmente, terracino se ha aparecido a ser de color púrpura y la niebla verde.
TerrazineRefinery SC2 Rend1.jpg

Un tanque de terracino

Biológica y psicológicaEditar

Sus efectos son impredecibles, a pesar de que posee cualidades que altera la mente y puede aumentar el poder psiónico de los fantasmas y psíquicos de otro modo, aumentar su poder por 1 o más puntos en el Índice de Psi escala, aunque los efectos probablemente no le habría es notable en un individuo que posee un promedio de PI. Gabriel Tosh cree que esto podría aumentar los poderes de un fantasma hasta cerca de las de los protoss. El terracino también rejuvenece las células del cerebro de un terrestre, lo que les permite superar las toallitas de memoria y otros tratamientos de este tipo. Por lo menos algunos espectros también pueden resistir con más facilidad para leer la mente y puede evitar la captación de pensamientos no deseados. Los efectos secundarios del terracino incluyen alucinaciones y arrebatos violentos. Los efectos exactos varían ligeramente de un individuo a otro.

Nova afirmó que terracino llevó a los usuarios una locura, y la inestabilidad como resultado el cierre de proyecto Shadowblade. Tosh y de un investigador independiente, el Dra. Ariel Hanson dijo que Nova había exagerado sus efectos.

El terracino tiene una vida media de varias horas, pero se acumula en el sistema con el tiempo y con el uso repetido. Es adictivo, causando los síntomas de abstinencia después de varias horas. Estabilizado por un poco de jorium , el terracino es inhalado por espectros como una droga. Si el espectro se atiene a un horario estricto, los efectos secundarios se reducen al mínimo.

HistoriaEditar

El terracino fue descubierto por los terrícolas en la Feria del Demonio en el 2501 . Shadow Project Hoja fue comisionado para la creación de espectros, pero se cerró en el año.

La Segunda Gran GuerraEditar

Durante la Segunda Gran Guerra , Gabriel Tosh le encargó a los Asaltantes de
Terrazine SC2 Game1.jpg

Altar de terracino en Bel'Shir

Raynor robar gas terracino de los altares protoss en Bel'Shir . Los altares fueron custodiados por los Tal'darim , que consideraba el gas como un don sagrado de los xel'naga y lo llamaban "El Aliento de la Creación" , y se negaron a dar a los Terran algo del gas. Los Asaltantes tomaron lo que era necesario por la fuerza y se fueron del planeta lo más pronto posible.

Tosh hizo un intento de utilizar el terracino para crear un ejército de espectros, pero su plan no dio buenos resultados. Finalmente, guardó su terracino en un tanque de terracino en la Estación Averno

Wiki al azar