FANDOM

La siguiente sección contiene información de una versión previa de StarCraft que es ambiguamente canónica.

Los tagal eran una raza hostil a los protoss, conocidos de haber habitado en el mundo de Dannuth VII.

Fénix y Artanis lucharon contra sus fuerzas. Los protoss eran superados en número 30 a 1 pero aún así salieron victoriosos.[1][2]

Parece que la población terran en general del Sector Koprulu no posee conocimiento de la existencia de los tagal[3] (para el 2503).[4]

ReferenciasEditar

  1. StarCraft. Vivendi Games. Misión: Primer Asalto (variante) (en Inglés). 1998. First Strike. Limited Gaming. Accedido 18-01-2008.
  2. Gradius. 18-01-2008. Starcraft Bonus Missions(+2 never seen!). Blizzforums. Accedido 18-01-2008.
  3. Golden, Christie (22 de Mayo, 2007). StarCraft: The Dark Templar Saga #1: Firstborn. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471251.
  4. Dietz, William C. (1 de Octubre de 2013). StarCraft II: Los Diablos del Cielo. Panini Group (Panini Comics) (en Español Castellano). ISBN 978-8498855746.

También en FANDOM

Wiki al azar