Fandom

StarCraftWiki

StarCraft II: Heart of the Swarm

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Heart of the Swarm SC2 Cover1.jpg

Heart of the Swarm es el nombre de una campaña y episodio zerg. Su beta se publicó el 4 de septiembre de 2012. Esta terminó el 1 de marzo de 2013, publicándose la versión final días después.

Heart of the Swarm se vende de forma separada a los otros dos juegos. Sigue la estela de Wings of Liberty, y precede a Legacy of the Void cronológicamente.

DescripciónEditar

HotS Logo2.jpg

Logotipo del juego.

La Reina de las Cuchillas se ha ido. En el infernal planeta Char, Jim Raynor aprovecha el poder de un antiguo artefacto xel'naga es un intento desesperado por detener el enjambre zerg que rebasa el Sector Koprulu, volviendo a llevar a Sarah Kerrigan a su forma humana.

Sin su reina guiándolos y unificándolos, el enjambre se ha dividido en varias crías repartidas por todo el sector. Una de las mayores amenazas para la galaxia ha sido neutralizada... o eso parece.

Sarah Kerrigan anda suelta. Incluso sin los terribles poderes de la Reina de Espadas o la fuerza del Enjambre a su mandato, la ex-fantasma sigue siendo un enemigo que no debe tomarse a la ligera. Pero si el artefacto realmente la ha liberado, entonces ¿por qué Kerrigan sigue buscando nidos zerg? ¿Qué le pasó a Jim Raynor? ¿Sigue con su sed de venganza, o su transformación le ha dado un nuevo propósito a Kerrigan?

DesarrolloEditar

Heart of the Swarm SC2 Logo1.jpg

Imagen de desarrollo

El equipo de guionistas de Blizzard ha estado trabajando en Heart of the Swarm mientras la jugabilidad de Wings of Liberty se estaba puliendo. El 11 de marzo de 2011, Dustin Browder anunció que esperaba terminarlo en aproximadamente un año. Asimismo, el 11 de julio se terminó la primera parte de la campaña.

Se esperaba que tuviera sobre 20 misiones, lanzándose como una expansión. Su equipo de desarrollo era de unas 150 personas, con un núcleo de 70 desarrolladores. En octubre de 2011, Blizzard empezó a publicar algunas imágenes promocionales.

Prueba betaEditar

Su versión beta apareció en septiembre de 2012. En junio ya estaban sus misiones completas, y Browder anunció que sería lanzado ese mismo año. Pese a todo, quedaban otras partes donde había que seguir trabajando, retrasando su lanzamiento.

JugabilidadEditar

UnidadesEditar

Hay nuevas unidades multijugador para las tres razas jugables. Blizzard ha pensado en crear nuevas unidades o mejorar las ya existentes; con la intención de crear mutaciones de unidades populares de la saga para que sienta que su enjambre muta y evoluciona. La intención principal es la de potenciar las singularidades de cada unidad de especie, para evitar una redundancia de unidades en cuanto a su jugabilidad; es decir, tener unidades que se parezcan demasiado.

Las estructuras principales y de extracción de gas muestran al pasar el cursor su número de trabajadores.

TerranEditar

BattleHellion SC2-HotS DevRend1.jpg WidowMine SC2 Head1.jpg
Murciélago infernal Mina viuda

ZergEditar

SwarmHostLocust SC2 DevRend1.png Viper SC2-HotS DevRend1.jpg
Huésped del enjambre y langosta Víbora

ProtossEditar

Oracle SC2-HotS DevRend1.jpg Tempest SC2-HotS DevRend1.jpg MothershipCore HotS Rend2.jpg
Oráculo Tempestad Núcleo de nave nodriza

PersonajesEditar

Edición coleccionistaEditar

Heart of the Swarm SC2 Cover2.jpg

The collector's edition

Heart of the Swarm también aparece publicada en una edición coleccionista. Ésta incluye contenido personalizado del juego: una piel torrasque, 3 retratos de enjambres infestados, 3 calcomanías de enjambres infestados, un peluche zerg, y un Blade Wings & Banner de Diablo III en honor a la Reina de Espadas.

También incluye un libro de arte, un mouse pad zerg, un blu-ray/DVD de detrás de las cámaras y la banda sonora.

VideosEditar

Wiki al azar