Fandom

StarCraftWiki

Rory Swann

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rory Swann es el ingeniero jefe de los Rebeldes de Raynor.

BiografíaEditar

MineriaEditar

Rory Swann venía de una familia de expertos en tecnología minera. Su propia comprensión de la tecnología es aún más profunda que la de ellos. En lugar convertirse en un ingeniero y propsperar decidió quedarse en la industria minera. Abrió una operación minera en Meinhoff, a un costo considerable, y disfrutó de un éxito inicial. Sin embargo su operación minera no tardó en ser ahogada a causa de los siempre crecientes impuestos. Otras operaciones, en secreto bajo el control de Tavish Kerr , no hacer frente a esta carga. Era práctica habitual de Tavish Kerr sobornar a los funcionarios del dominio para sacar los rivales fuera del negocio a través de impuestos excesivos. Rory Swann intentó presentar una denuncia en contra de Kerr y de los funcionarios Kel-Morían, pero todos los involucrados en la extición de la operación minera en Meinhoff ya habían sido sobornado.

Swann inició una revuelta de los mineros, reclama la independencia de la zona. Sin embargo las fuerzas del domino llegaron y aplastaron la revuelta sin piedad. Swann perdió un brazo, junto con muchos amigos, y se salvó sólo porque Rebeldes de Raynor respondieron su llamada de auxilio. Swann no tenía nada, así que se unió a los Rebeldes de Raynor, llegando a ser el ingeniero jefe del Hyperion.

Con los RebeldesEditar

Swann trabajada para mantener el ánimo de los Raiders durante los tiempos oscuros, recordando su deuda con Raynor. Él vino a establecer un equipo de bolos en arsenal durante su tiempo en la nave y animó a la gente a firmar. Cuando Milo Kachinsky se unió a los Raiders, Swann, aún recordando su fallida rebelión contra los Kel-Morians, discutió con Raynor acerca de la pertenencia de Kackinsky. Swann llegó a contar respetar Kackinsky y lo puso a cargo del ala de la robótica de Hyperion.

Segunda Gran GuerraEditar

CampañaEditar

Rory Swann esta en la nave del Hyperion y se encuentra en el arsenal y supervisando la investigación de las actualizaciones de las tropas.

Wiki al azar