Fandom

StarCraftWiki

Robo-recolector

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Robo-recolectores son vehículos polivalentes de los terranos que utilizan para la agricultura. Funcionan con gas vespeno y bandas de rodadura, sus funciones incluyen la demolición, la labranza, la destrucción de rocas, la siembra y cosecha de cultivos como el trigo, triticale. Grandes variantes poseen una roca de maquinaria de trituración, mientras que otros están equipados con lanzallamas para talar los bosques para dar paso a las tierras de cultivo y/o chorreado de piedra, a pesar de una roca catapaultA puede ser utilizado en lugar de éste, lanzando rocas a un lado en lugar de shatterring ellos.

Para la recolección de los cultivos, un brazo combinado se puede bajar, posee los picos de navaja de afeitar. Un escáner del tiempo y seguimiento de la presión atmosférica también cuentan. Las ventanas de cristal de la cabina del conductor poseen gran resistencia a los proyectiles, lo que sugiere que puede ser de plastiacero.

Los Robo-recolectores son capaces de atravesar terrenos irregulares, capaces de viajar de 10 a 20 kilómetros. Además, pueden resultar útiles cuando se están en buenas manos, como se demostró en la batalla de Bhekar Ro.

Wiki al azar