Fandom

StarCraftWiki

Purificador

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Purificadores fueron construidos bajo orden directa del Cónclave para ser una fuerza de combate definitiva en un momento cuando los científicos estaban haciendo avances tecnológicos en robótica inteligente y AI. El programa se mantuvo originalmente en la sombra y unificado por la creencia de que la conciencia podría convertirse en datos, utiliza este modo de preservar el proceso de pensamiento y la capacidad de toma de decisiones de un ser vivientes. Los estudios demostraron que las copias a menudo eran el 99,3 por ciento de precisión al sujeto protoss del que fuero modelado. El Cónclave se trasladó a utilizar esta tecnología para construir una fuerza replicada de los más grandes guerreros de la historia. Sin embargo, no trataron a los purificadores con el mismo respeto que a los Templarios regular. En cambio, los purificadores eran poco más que esclavos en los ojos del Cónclave. Con el tiempo, los Purificadores decidieron rebelarse , matando a sus amos. A cambio, el Cónclave determinó que los purificadores eran demasiado peligrosas y les prohibió. Estaban apagados y lanzaron lejos en un buque de mando, Cybros, para ser reactivado sólo en las peores circunstancias.

Wiki al azar