Fandom

StarCraftWiki

Prisma de transposición

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Durante miles de años los Protoss han estudiado la naturaleza del tiempo y el espacio. Gracias a sus concienzudos estudios y experimentos, los investigadores Protoss han descubierto muchos de los secretos del universo. Usando procesos psiónicos de manufacturación, los Protoss han descubierto como crear una mente robótica cuya programación se basa en las moléculas de una red de Bravais avanzada. Este “ordenador de cristal” puede manipular la energía y la materia con una precisión que ninguna mente orgánica común podría comprender.

Los Protoss usan estos Prismas de Fase de diversas maneras. La función principal de un prisma de fase es transportar a las fuerzas Protoss en el campo de batalla. Objetos vivientes e inorgánicos se transforman en energía y su marca particular queda grabada dentro del núcleo de la red de Bravais del prisma. Al llegar a su destino la operación se realiza a la inversa y las marcas de energía almacenadas se reconfiguran en forma de materia cerca del prisma de fase.

Prisma de Fase en SC2 Editar

El sustituto lineal de lo que fue la lanzadera protoss en su día. Pero no queda tan solo en un simple "sustituto", sino que ha sido dotado de un papel vital en la facción Protoss, ofrenciendo a la raza una movilidad y dinamismo jamás imaginado hasta la fecha.

Lo más reciente...

HP/Escudo: 100/40

Coste:100 Archivo:Minerals.gif 200Archivo:Terran gas.gif 2Archivo:Protoss limit.JPG

Producido en: Instalación Robótica Tiempo (sec): 50

Daño: 0

Armadura: 0 Tamaño: Unidad Blindada/Mecánica/Robótica

Habilidades actualmente disponibles

Modo de Fase: Una de las funciones principales del Prisma de Fase es actuar como foco móvil para la matriz psiónica de los Protoss. Una vez que el prisma haya sido desplegado podrá proveer de energía a las estructuras Protoss cercanas. Los Prismas de Fase pueden utilizarse de este modo para reemplazar temporalmente los pilones destruidos de una colonia o para permitir la creación rápida de una base de operaciones.

Prismas de Fase en acción Editar

La capacidad de crear un campo de matriz psiónica en cualquier momento y lugar abre las puertas de la versatilidad a los Protoss. Desde SC:BW, los Protoss se han visto limitados en su crecimiento por la necesidad en que los edificios dependen de los pilones. Gracias al Prisma de Fase, establecer pequeñas avanzadillas se convierte en un proceso menos tosco. Pero esto tan solo es "la punta del iceberg". El nuevo y revolucionario sistema de 'Warp-in', que permite a los Protoss invocar unidades al campo de batalla casi instantáneamente en cualquier zona donde esté establecida la matriz psiónica, conjuga perfectamente con la habilidad del Prisma de Fase. De momento tan sólo se puede imaginar las miles de estrategias por abarcar.

Wiki al azar