FANDOM

El persecutor es una máquina cibernética de guerra de los Templarios Oscuros.

Vista GeneralEditar

La caída de Aiur demostró al Templario Oscuro que necesitaban de algo más que sigilo y engaño para vencer a los zerg. Por lo tanto, los Templarios Oscuros han desarrollado el persecutor, una máquina de guerra inspirada por el dragún Khalai. Mientras que los dragones era controlados por protoss incapacitados el persecutor es controlado por la sombría esencia de un guerrero templario oscuro fundido al cuerpo metálico. Los nuevos caminantes están equipados con disruptor de partículas en sus caparazones, adaptados al combate contra objetivos terrestres y aéreos.

Ha los persecutores se les han acreditado muchos poderes fantásticos desde su debut en el campo de batalla. Sin embargo, el único que se ha apreciado constantemente es la habilidad de teletransportarse instantáneamente, o “parpadear” de un lugar a otro. Esta habilidad requiere una mejora en el persecutor, pero la mejorada movilidad permite a los persecutores llevar a cabo emboscadas, atrapar a un enemigo que huye, o generalmente enfrentarse en sus propios términos.

A los persecutores se los ve comúnmente apoyando zelots en el campo de batalla.

Unidad de JuegoEditar