Fandom

StarCraftWiki

Paquetes de estimulantes

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Paquete de Estimulantes es una habilidad que los Marines y Murcielagos de fuego terran pueden usar despues de que sea investigada, esta mejora el rendimiento de combate pero a cambio esta daña a los soldados que la usen.

Historia Editar

Durante la Guerra de los Gremios los generales confederados  que luchaban en planetas hostiles se veian obligados a usar fuerzas de Marines para el reconocimieto, pero estos no podin moverse durante las 24 horas a pesar de que los ataques nucleares tacticos lo requerian, los lideres confederados querian sacarle todo el provecho que podian a sus fuerzas de Marines por lo que apuraron a los cientificos a desarrollar una solucion.

Funcionamiento Editar

El paquete de estimulantes son sistemas de administración de sustancias químicas incorporados a los soldados les administran una dosis de adrenalina sintética, endorfinas y un amplificador de agresividad psicotrópico. Los soldados bajo los efectos de los estimulantes se benefician de una velocidad y unos reflejos mucho mejores, pero sufren efectos secundarios a largo plazo y corto plazo, entre otros: insomnio, pérdida de peso, manía/hipomanía, ataques, alucinaciones paranoicas, hemorragias internas y deterioro cerebral. No obstante, tanto los comandantes como los mismos soldados consideran el uso de estos estimulantes esencial para su supervivencia y efectividad en el campo de batalla. Los efectos secundarios instantaneos pueden ser mucho peores: daño cerebral, espasmos musculares, infartos y shock.

En el campo de batalla Editar

En el campo de batalla los comandantes Terran pueden equipar a sus Marines y Murcielagos de fuego con Paquetes de estimulantes desde la Academia.

Wiki al azar