Fandom

StarCraftWiki

Obrero

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Drone SC2 Head1.jpg
El obrero es la unidad trabajadora Zerg.

DescripciónEditar

Los zánganos se derivan de los salvajes avispas Gashyrr de Elderstine, absorbido por el enjambre Zerg para servir como recolectores de recursos.Con el tiempo se convirtieron en aviones no tripulados, diseñado con la larvas de capacidad de romper su código genético propio y se transforman en estructuras zerg rudimentarias. A las necesidades de la transformación de aviones no tripulados se arrastran dar alimentos y la masa para apoyar a su nueva forma.

Al igual que la larva, los drones son controladas por señores que monitorean su progreso. Los zánganos son por lo general una sola mente acerca de sus tareas, trabajando con diligencia a través del combate, incluso furioso.

Los zánganos tienen la capacidad limitada de combate, pero el enjambre, se puede presentar una amenaza significativa, atacando con sus garras y espinas.

Unidad de JuegoEditar

StarCraftEditar

Drone SC1 Head1.jpg

Obrero en StarCraft I

Drones "mutar" en los edificios que construyen. La única forma de detener un edificio de completar es para destruir o para cancelarlo; en este último caso, el zumbido se recupera y puede ser utilizado para otros fines.Una vez que el edificio se ha completado el avión no tripulado ha fallecido.
Drone SC1 GameAnim1.gif
Los zánganos se benefician de la madriguera. A menos que el enemigo lleva destectores de madriguera puede minimizar el daño causado por un ataque a las operaciones de cosecha. Una vez que el enemigo es repelida de inmediato la cosecha puede reanudar sin necesidad de la sustitución de todos los trabajadores.

MejorasEditar

Carapacho: Un bono a la armadura por nivel para los Zerg.

HabilidadesEditar

Enterrarse: Muchos zerg las unidades de tierra pueden madriguera, se vuelven invisibles y puede ser revelada principalmente por los detectores, y no puede moverse o atacar. Las excepciones puede moverse mientras madriguera, el infestor, que se puede mover y hechar Terran infestados y el pesteling que pueden detonar al mismo tiempo enterradas.

StarCraft: GhostEditar

Los obreros estan presentes en StrarCraft: Ghost de un solo jugador modo de Nuevo. mental podría controlar un avión no tripulado con el fin de "infectar" una terminal de computadora, a continuación, utilizar la terminal para controlar objetos tales como un brazo robótico

StarCraft IIEditar

Drone SC2 Rend2.jpg
En StarCraft II, los obreros se reunió por separado de otras unidades con la tecla "G", que se puede combinar con automine. A diferencia de sus predecesores, que ya no tienen un ataque a distancia.

A diferencia de la mayoría de las otras unidades zerg terrestres, aviones no tripulados no obtener una mejora en la velocidad de deformación.

HabilidadesEditar

Algunas unidades pueden unburrow a través de lanzamiento automático, haciendo que surjan y atacar cuando el enemigo se mueve dentro del rango.

La capacidad no es SMARTCAST.

MejorasEditar

Carapacho: Un bono a la armadura por nivel de las unidades terrestres zerg.

DesarolloEditar

En anteriores versiones de StarCraft II, los obreros no estaban obligados a construir estructuras defensivas, como un papel de haber sido tomado por la reina. Los Obreros han recuperado su capacidad de crear estructuras defensivas.

GaleríaEditar

Wiki al azar