Fandom

StarCraftWiki

Nerazim

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Nerazim, también conocidos como los templarios oscuros o templarios tétricos, son poderosos guerreros psiónicos cuyos antepasados fueron exiliados del mundo de los protoss, Aiur, hace más de mil años. Los protoss que más tarde se convertirían en los templarios oscuros, fueron exiliados por su negativa a unirse al Khala emergente.

TemplarioOscuro SC2 Cncpt1.jpg

Los protoss exiliados vagaron mucho antes de establecer un nuevo hogar en el mundo crepuscular de Shakuras. Desarrollaron una cultura solitaria e independiente en la que los individuos a menudo se dispersaban por el espacio en sus propias naves para explorar y contemplar los misterios del universo. Con el paso del tiempo, estos templarios han aprendido a usar un tipo de fuerza psiónica muy diferente a la del Khala: las energías del Vacío, los oscuros espacios entre los mundos.

Los templarios tétricos son conocidos por su habilidad para curvar la luz alrededor de sus cuerpos y volverse invisibles a voluntad. Un verdadero maestro del Vacío puede lograr proezas muy superiores a esta. Armados con sus potentes cuchillas de frecuencia, los templarios oscuros son enemigos letales e implacables, capaces de mutilar a enemigos convencionales con sus devastadores ataques.

A pesar de haber sido expulsados de su mundo y temidos por sus hermanos durante muchos siglos, los templarios oscuros nunca dejaron de amar Aiur. Recientemente se unieron a los protoss de su mundo natal, cuando Tassadar y Zeratul se aliaron para luchar contra la Mente Suprema zerg. La Mente Suprema fue derrotada, pero el planeta Aiur sufrió grandes estragos en el proceso y fue tan brutalmente invadido por los zerg que los supervivientes tuvieron que retirarse a Shakuras. Ahora los protoss que un día fueron exiliados hacen las veces de anfitriones para los refugiados de su antiguo mundo.

TriviaEditar

En la pagina de Starcraft 2 hubo una encuesta en la que se preguntaba a la gente como querian que fueran los templarios tetricos en Starcraft 2, se dio a elegir entre dos modelos (Templarios de dos tribus diferentes) o que cuando se crea un Templario Tetrico salga al azar entre los dos modelos.

Claramente la ultima opcion fue la mas votada.

Wiki al azar