FANDOM

"Fue inteligente, cuidadosa y tenaz, pero cometió un error, huyó"

Nafash fue una Madre de Colonia zerg.

BiografíaEditar

Esperando hacer al Enjambre más fuerte al evolucionar una forma para resistir los fríos extremos, Sarah Kerrigan envió a Nafash y a su colonia a que infestaran Kaldir.[1] Después de que Kerrigan fue hecha humana de nuevo, Nafash buscó crear su propio Enjambre.[2]

Poco después de haber plantado una colmena en la planicie, Nafash se movió a los Valles Gélidos.[3] Cuando los protoss atacaron se replegó a las posiciones que tenía preparadas. Los protoss la cazaron y asesinaron.

Su cuerpo fue luego encontrado en una base protoss y Kerrigan juró hacerles pagar por sus acciones.[4]

ReferenciasEditar

  1. Heart of the Swarm: Missions. Blizzard Entertainment, accedido 01-07-2011.
  2. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Heart of the Swarm. (Activision Blizzard). PC. Escenas: Leviatán (en Español Latam). 12-03-2013.
  3. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Heart of the Swarm. (Activision Blizzard). PC. Conversaciones antes de: Cosecha de Gritos (en Español AL). 12-03-2013.
  4. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Heart of the Swarm. (Activision Blizzard). PC. Misión: Heart of the Swarm, Cosecha de Gritos (en Español AL). 12-03-2013.

También en FANDOM

Wiki al azar