Fandom

StarCraftWiki

Morgan Calabas

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Morgan Calabas es el hijo mayor de Arturro Calabas, y, antes de su disolución, heredero de la Familia Calabas.

Biografía Editar

A mitad-finales de su adolescencia, Morgan sufrió una serie de retos, que, debido a su posición en la nobleza, fueron fáciles de superar. Experimentó el acné, solucionado rápidamente con una operación de piel. Le habrían echado del equipo de Padball de su colegio si no fuera por que su padre pagó para que siguiera. Esto le produjo la impresión de que era realmente bueno en el juego (al menos, la impresión que procuraba mantener ante los demás). Un reto que nunca pudo superar era el de conseguir que November Terra se enamorara de el. De hecho, nunca tuvo posibilidades con ella; Nova era telépata y podía leer sentir que su atracción por ella era puramente física, por no decir erótica.

Morgan acudió al decimoquinto cumpleaños de Nova. Por suerte para el, los casamientos en las Antiguas Familias eran de conveniencia, así que, cuando se declaró ante Nova, ella no puedo decir que no, justo lo contrario de lo que ella deseaba. Durante un tiempo pensó que sus ambiciones con Nova iban a ser frustradas, con la noticia de que las Antiguas Familias iban a enviar a algunos de sus hijos en una lanzadera a Tyrador XI para protegerlos de los zerg, los protoss y del creciente terrorismo, pero esto poco le importó, ya que se encontró sentado al lado de Nova el día de la salida en la lanzadera.

Sin embargo, Nova echó a correr misteriosamente. Con la lanzadera a punto de salir, Morgan no pudo o no quiso seguirla.

Wiki al azar