Fandom

StarCraftWiki

Merodeador

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tengo algo nuevo para ti, vaquero Merodeadores -. la última palabra en hardware gran auge badda "- Rory Swann
Marauder SC2-WoL Story1.jpg

El merodeador es una unidad Terran en StarCraft II. Sustituye al murciélago de fuego en el modo multijugador durante el desarrollo.

DescripciónEditar

Marauder SC2 Cncpt1.jpg
En primer lugar una unidad de apoyo para los Marine, el merodeador surgió después de Guerra Brood estudios realizados por las Fuezas Armadas del Dominio, que muestra una mayor necesidad de unidades de combate más capaces de derrotar a los caparazones zerg. Para cumplir con este requisito, el traje 5-4 infanteria blindada fue desarrollado a partir de los muerciélagos de fuergo CMC-660 y equipados con dos lanzadores de grandas Quad K12 en cada brazo. La demanda de granada de cargador automático es equipada con los componentes que le permiten fabricar y cargar cientos de granadas de Punisher estándar. En 2503, los merodeadores estaban siendo desplegado.

Las tropas de dotación de los trajes son muy diferentes a sus homólogos de murciélago de fuego. A partir de 2504, el 47% nunca ha estado en la cárcel, y sólo el 23% alguna vez ha sido acusado de asesinato.

Unidad de juegoEditar

Marauder SC2 Rend1.jpg

El merodeador sólo pueden atacar objetivos en tierra. Su ataque es más poderoso contra unidades blindadas, ya que puede disminuir las unidades, a excepción de grandes unidades.

El merodeador es una unidad de apoyo temprano del juego, útil para el apoyo a lso Merine al disminuir las unidades rápidas de cuerpo a cuerpo. Es eficaz contra unidades blindadas, como la cucaracha. Son también de gran alcance contra los acosadores, y en menor medida, lso tanques de asedio, inmortales y autores. Merodeadores pueden destruir edificios con gran rapidez. El persecutor es vulnerable a los fanáticos, los marine, y zerglings. Como regla general, un jugador de lucha zerg debe construir menos merodeadores que de costumbre, mientras que en contra de los Protoss, los merodeadores son eficaces, aunque funcionan bien con naves de Medivac como una "fuerza de comando" al luchar los primeros.

Merodeadores sin Medivac apoyo no son ideales para atacar cañones de fotones.

HabilidadesEditar

  • Archivo:56px-SC2StimPack.jpg
    StimPack:
    Permite la infantería afectada para atacar y moverse un 50% más rápido. Merodeadores no tienen acceso a stimpacks en la campaña.
  • Archivo:56px-SC2ConcussiveShells (1).jpg
    Proyectiles conmocionates: Merodeador ataca a disminuir la velocidad de movimiento de la no-masivas a las unidades enemigas en un 50%. Sólo afecta a un objetivo a la vez.

MejorasEditar

SC2 TerrInfWeap.gif
Armas de infantería:
  • Una base de daño para los Marine.
  • Una base de daños y un bonus de daño de los merodeadores , los fantasmas y espectros.
  • Un daño base de pistola y 4 D-8 daño base de carga para los segadores.
SC2 TerrInfArm.gif
Armadura de infantería:
  • +1 A la armadura para SCV, los Marine, los murciélagos de fuergo, merodeadores , Médicos , los segadores , los espectros y fanstasmas.

Wings of LibertyEditar

Los merodeadores se desbloquean al jugar la misión " smash y Grab ", disponible a partir de Rory Swann fue capaz de procurar a los rebeldes de Raynor.

En las Alas de la Libertad de campaña, los merodeadores no puede utilizar StimPack.

'
Archivo:56px-SC2ConcussiveShells (1).jpg
Proyectiles conmocionates'
:
El ataque del merodeador frena todas las unidades en el área de destino. Proyectiles conmocionantes en realidad forman una urdimbre gravitatoria cuando detonar. Esta deformación no sólo daña al objetivo, sino que también reduce la velocidad de movimiento de todas las unidades cercanas a un rastreo por un período corto de tiempo. No reducir la velocidad de unidades masivas.
Archivo:56px-KineticFoam SC2 Icon1.jpg
Espuma cinética: los
Merodeadores ganan +25 cv. (Esto aumenta los puntos de vida de las alas de la libertad a los merodeadores de los merodeadores multijugador estándar). Industrias Wolfe ofrece una prenda interior de espuma cinética que protege el soldado de los violentos impactos de la armadura toma.
Archivo:32px-SC2 Lab Ultra Capacitors Icon.png
Ultra condensadores:
Actualizaciones de ataque en el arsenal y la bahía de ingeniería mejorada de tiempo de reutilización en un 5% por nivel. Auto-replicantes de ultra condensadores reducir el tiempo de recarga de armas y sistemas.
Archivo:32px-SC2 Lab VanPlating Icon.png
Revestimiento de Vanadio:
Mejoras en el blindaje en el arsenal y la bahía de ingeniería de salud incremento del 5% por nivel. El vanadio se dispersa mejor los impactos de armas que la armadura estándar.

Desarollo​Editar

Marauder SC2 DevGame1.jpg
El persecutor originalmente estaba equipado con dos lanzadores de granadas de golpes que reducen un biológica velocidad de la unidad inmediatamente, mediante un porcentaje fijo. Una carga fanático todavía se mueven rápidamente después de ser golpeado por una granada.

Antes de la beta de StarCraft II en el parche # 8, granadas de concusión fue una actualización automática. Más tarde se convirtió en una capacidad de investigación.

Merodeadores conocidosEditar

  • Marauder SC2 Head3.jpg
    En primer lugar el sargento Isaac Blanco.
  • Ingeniero Jefe de Rory Swann.

EspecialistasEditar

  • Martillo de Valores

NotasEditar

El nombre de "merodeador" es más probable una referencia a la novela Starhipp Troopers, en donde el pesado traje de armadura de potencia para los soldados fue llamado un merodeador.

En las versiones preliminares de StarCraft, el Marine era conocido como el "merodeador".

La idea detrás del merodeador era actuar como una especie de plano medio entre los marines y los vikingos- infantería mecanizada, todavía no es un mecanismo real.

Wiki al azar