Fandom

StarCraftWiki

Marine

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Marine SC 2.jpg

Un Marine.

"¿Así que quieres machacarme?"

- Marine Terran(fnt)

Los marines, también llamados soldados, componen la mayor parte de las líneas frontales terran, llendo desde tropas oficialmente aprobadas por los gobiernos y milicias locales, hasta marginados y mercenarios. Los soldados del Sector Koprulu están generalmente equipados con trajes de combate de potencia y con el fuego rápido del Rifle C-14. El traje proviciona con un soporte de vida completo y protección NBQ (Nuclear/Biológica/Química), permitiendo mover tropas a ambientes que de otra manera serían imposibles para la vida humana.

Quitando el hecho de que tantos recursos están siendo utilizados en cada marine, éstos tienden a tener corta vida de combate, para incrementar su eficiencia y probabilidades de supervivencia, muchos marines hacen uso masivo del paquete de estimulantes.

Distintas RamasEditar

Las siguientes facciones conocidas por su uso de marines:

AlianzaEditar

El Cuerpo de Marines de la Alianza parece ser una fuerza relativamente pequeña, libre de prácticas como la resocialización neural. El Rifle C-14 es su arma estándar, el Rifle E-9 y la Pistola C-7 también forman parte de su arsenal.

Confederación TerranEditar

Una significativa porción del Cuerpo de Marines de la Confederación se componía de sujetos de "cultura subversiva" que han sido "resocializados" a través de cirugía cerebral, implantes tales como los inhibidores de agresión, y por tanques de resocialización. Consejería y terapias de drogas eran utilizadas para superar las tendencias criminales y/o anti-sociales. A pesar de éste recurso de mano de obra, no era siempre suficiente para reemplazar las perdidas en el campo de batalla, los casos de personas respetuosas a la Ley siendo encarceladas y sujetas a la resocialización no eran desconocidos. En cualquier instancia, los voluntarios eran pocos.

Dominio TerranEditar

Wiki al azar