Fandom

StarCraftWiki

Magistrado (rango protoss)

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Magistrado es un rango protoss de gran prestigio. Un anhelado rango, Artanis se hizo el magistrado más joven de la historia protoss a la edad de 262.[1]

Cómo rango, el magistrado es parte de la estructura de mando de la Casta Templaria, aunque la Tribu Ara de la Casta Juez mantenía el Khalen'ri, la Guardia de Magistrados del Cónclave.[2]

Magistrado aparenta ser el equivalente al rango prelado de los Nerazim, y es a veces usado cómo sinónimo para el rango anterior.[2][3][4][5]

Incluso luego de la caída del Cónclave, los magistrados que servían cómo líderes militares juraron lealtad al Daelaam.[6]

Magistrados conocidosEditar

ReferenciasEditar

  1. Underwood, Peter, Chris Metzen y Bill Roper. StarCraft: Brood War (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  2. 2,0 2,1 Underwood, Peter, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  3. Rosenberg, Aaron (23 de Mayo, 2006). StarCraft: Queen of Blades. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0-7434-7133-6.
  4. Josh Elder (e), Ramanda Kamarga (p), Angie Nathalia (i), Junadi (i). "No Hagas Daño." En StarCraft: Primera Línea: Volumen 3 (pasta blanda). Norma Editorial S.A., 22 de Enero, 2010. ISBN 978-8467900187.
  5. Josh Elder (e), Ramanda Kamarga (p), Faisalz et al (i). "Una Voz En La Oscuridad." En StarCraft: Primera Línea: Volumen 4 (pasta blanda). Norma Editorial S.A., 6 de Mayo, 2010. ISBN 978-8467901412.
  6. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. Pestaña Colección: Máscaras. 17 de Octubre, 2016

Wiki al azar