Fandom

StarCraftWiki

Maar

365páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maar era un destructor híbrido.

Maar podía corromper o controlar mentalmente protoss. Podía regenerarse, recreando su cuerpo físico cuando era destruido, substrayendo energía de los preservadores que había capturado en campos de éxtasis y podía teletransportarse grandes distancias.

BiografíaEditar

Maar fue el primer híbrido en ser despertado.[1][2] En 2504, Maar tomó poder sobre el prohibido mundo archivo protoss de Zhakul. Subvirtió a algunos de los Guardianes de Zhakul y emprisionó a tres preservadores, drenando sus energías para sobrevivir.

Cuando el Prelado Oscuro Zeratul llegó, Maar atacó su base repetidamente y cada vez que resultaba herido de forma letal y era forzado a retirarse, él usaba a los preservadores para regenerarse.

Maar fue derrotado y asesinado sólo hasta una vez que los preservadores fueran liberados.[3]

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Gabriel Tosh (en Español LA). 2010.
  2. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Conversaciones luego de Un Giro Siniestro (en Español LA). 2010
  3. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Un Giro Siniestro (en Español AL). 27-07-2010.

Wiki al azar