Fandom

StarCraftWiki

Luna oscura

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zeratul SC1 Art.jpg

Zeratul en la Luna oscura

La Luna oscura (Dark moon en inglés) es una luna desconocida no perteneciente a ningún planeta que se encuentra cerca del espacio de Shakuras.

HistoriaEditar

Luego de salir de CarbonisZeratul y sus hermanos protoss se marcharon con rumbo a Shakuras. Durante el viaje de vuelta, los sensores protoss detectaron una presencia psiónica en una luna desconocida.

Los sensores detectan un pequeño compuesto terran cerca de la fuente de energías psiónicas. Zeratul fue a la superficie y se abrió paso entre los mercenarios clandestinos donde encontraron varias cámaras de estasis que contenían protoss y zerg.

Finalmente Zeratul encontró una última cámara de estasis con un híbrido protoss/zerg en su interior. Samir Duran aparece y le revela que él es responsable de la creación de la criatura en la cámara y también le dice que si destruye esa criatura no servirá de nada puesto que ha sembrado muchas más en mundos que no sería capaz de encontrar a tiempo y Duran desaparece misteriosamente. Profundamente preocupado por lo que había visto, Zeratul regresó a su nave y partió con rumbo a Shakuras.

Wiki al azar