FANDOM

La Luna de Van Osten, a pesar de su nombre, es un planeta, con un páramo rocoso escarpado con una atmósfera fina, fría y rasposa.

La geología del planeta había sido alterada de una manera inusual. Las rocas se habían deteriorado de una manera que sugiere edades geológicas. Las capas de roca, sin embargo, se habían sido transformadas "prácticamente durante por la noche". Las paredes habían sido alteradas para cristalizarse y estaban incrustadas de gemas.

El mundo donaba extrañas ruinas antiguas que combinan los elementos artificiales y naturales. Incluso los constructores habían elaborado cañones y montañas.

Las ruinas incluyen torres en espiral más altas que las mesetas circundantes (ahora derrumbadas) y enormes cavernas colapsadas, que incluían un conjunto de túneles curvos, se extendía muy por debajo de la superficie. Las paredes estaban atadas con extrañas aleaciones que brillaban y piedras preciosas fueron incorporadas dentro de las murallas.

Estas ruinas fueron exploradas por el arqueólogo Jake Ramsey, quien se vio obligado a cortar su investigación debido a la falta de financiación. En 2497, las ruinas fueron investigadas por Valerian Mengsk, quién estaba tomando refugio de la Confederación Terran en la plataforma espacial Orbital 235.[1]

ReferaciónEditar

  1. McNeill, Graham (30 de Diciembre, 2008). StarCraft: I, Mengsk. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-1416550839.

También en FANDOM

Wiki al azar