Fandom

StarCraftWiki

Los Andares

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Andares fue la ciudad capital ubicada en el planeta Chau Sara, gobernada por la Confederación en el Sistema Sara.

HistoriaEditar

Los zerg atacaron la ciudad de Los Andares poco después del rescate de los científicos de la instalación Flannum, por lo que el Escuadrón Alfa y la Escuadra Cerberus tuvieron que rescatar a la ciudad.

Los zerg invadieron la prisión de Los Andares, matando a la mayoría de los prisioneros. Las tropas fueron evacuadas. Los supervivientes, incluyendo al guardia de seguridad Lars Trakken y al preso Cole Hickson, le dio una paliza a la antigua y le robó su uniforme, lo que le permitió escapar de los guardias. La prisión fue visitada 36 horas más tarde, cuando se descubrió a Trakken vivo, escondido bajo una pila de cadáveres.

Edmund Duke, el comandante del Escuadrón Alfa, llegó en su tanque de asedio con una pequeña fuerza, llegando a tiempo para salvar lo que quedaba de la ciudad de los zerg. Duke les defendió personalmente en la defensa de Los Andares mientras que su fuerza recuperaban la ciudad.

TriviaEditar

  • El nombre Los Andares es muy similar a Los Andes, una cordillera ubicada al oeste de casi toda Sudamérica.

Wiki al azar