FANDOM

1000px-AfterLavaEruption

Lava en Roquígnea III

La Lava es un líquido viscoso hecho de roca fundida.

JuegoEditar

StarCraftEditar

La lava aparece en los mapas como terreno infranqueable y adornos, y no tiene ningún efecto en el juego.[1]

StarCraft IIEditar

La lava tiene un papel más dinámico en algunas misiones, donde puede subir y bajar para inundar las zonas bajas del mapa. Las unidades atrapadas en las subidas repentinas son destruidos.

En la misión de Wings of Liberty"El Patio del Diablo", las subidas de lava impiden la recolección de recursos. Los nodos más ricos de minerales se encuentran en el terreno bajo. Uno de los logros de la misión, "Langosta Roja", requiere que el Brutalisco sea eliminado con lava en dificultad normal.[2]

En la misión de Wings of Liberty, "La Panza de la Bestia", la última parte es de escapar de la subida de lava.[3]

En la misión El Problema Bermellón de las Misiones Cooperativas, constantemente la lava emerge e impide a los comandantes aliados atacar las distintas ubicaciones enemigas, una vez que la lava baja, cristales de xenón son revelados y es posible recolectarlos con un trabajador para completar la misión.[4]

NotaEditar

El truco de "modo dios" proporciona inmunidad a la lava.

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. StarCraft. (Blizzard Entertainment) (en Español). 31 de Marzo, 1998
  2. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, El Patio del Diablo (en Español AL). 27-07-2010.
  3. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, La Panza de la Bestia (en Español AL). 27-07-2010.
  4. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Legacy of the Void. (Activision Blizzard) (en Español AL). 10 de Noviembre, 2015

También en FANDOM

Wiki al azar