Fandom

StarCraftWiki

Lassara

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lessara SC2 DevGame1.jpg

Lasarra fue una científica Protoss. Es una persona sin miedo, atrevida a expresar lo que piensa.

BiografíaEditar

Lasarra estaba en Kaldir cuando fue atacada por un grupo zerg liderado por Sarah Kerrigan. Los Protoss fueron derrotados, y ella y otros supervivientes fueron capturados.

Lasarra fue capturada a petición de Abathur, que quería experimentar con ella a pesar de que sabía que los protoss no podían infectarse. Kerrigan acordó perdonar su vida hasta que encontrara un uso para ella.

Durante su estancia en el Leviatan de Kerrigan, Lasarra habla con ella varias veces. Ésta trata de justificar sus acciones, diciendo que los protoss podrían ponerse en contacto con Shakuras y ella no sobreviviría. Sin embargo, no la convence, diciendo que su auto-protección no justifica que mate a tantos inocentes.

Con el tiempo, cuando una nave protoss fue capaz de romper la barrera zerg, a Lasarra se le implantó una larva especial y le dejaron quedarse en la nave. La larva le devoró a ella y otras formas de vida que habían, evitando la detección. Poco después se transformó en una madre de crías que intentó contactar con Kerrigan.

Wiki al azar