Fandom

StarCraftWiki

Korhal IV

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Korhal SC2 DevArt1.jpg

Korhal IV, a veces llamado simplemente Korhal, es el cuarto planeta del sistema Korhal en el corazón del sector Koprulu. Antiguamente un mundo templado, fue tomado y colonizado por la Colonos de Tarsonis. En los primeros años de la expansión.

Pronto Korhal se convirtió en un miembro vital de los trece mundos centrales confederados, el segundo planeta mas importante de la Confederacion Terran, ganándose el reconocimiento por sus avanzadas instalaciones científicas y de investigación, y por su contribución en muchos avances militares y tecnológicos. De todas formas, al igual que con todos los mundos centrales, Korhal IV continuó siendo un vasallo de la Confederación terran y de las corruptas Antiguas Familias de Tarsonis. Con el tiempo, las tensiones y disturbios aumentaron en Korhal IV y los agitadores exigieron la secesión e Independencia inmediata de la Confederación. La Confederación autorizo el uso de armas nucleares, para callar todo grito de rebeldia en el planeta y en todos sus mundo colonizados como un ejemplo. El planeta fue transformado en un peligroso páramo irradiado de vidrio negro por un bombardeo nuclear.[1] Durante cuatro años del establecimiento del Dominio Terran, una gran porción del planeta se ha desarrollado en una ecumenópolis.[2]

Es la capital y sede del Dominio terran en el sector Koprulu. Despues de la guerra de las especies, Arturus Mengs convirtio Khorral IV en el planeta mas defendido y fortificado de todo el dominio Terran del sector.

ReferenciaciónEditar

  1. Blizzard Entertainment. 2010-07-24. Sistemas del Sector Koprulu: Korhal. Blizzard Entertainment. Accedido el 07-11-2013.
  2. 2009-04-04. Samwise Didier, Dave Bergain. WWI 08 Coverage - StarCraft II Art Panel. StarCraft Legacy. Accedido 07-11-2013.

Wiki al azar