Fandom

StarCraftWiki

Japón

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bandera de Japón.png

Bandera del Japón (antes del 2229)

Japón era un Estado-nación de la Tierra, situada en el Este de Asia.

Tras un período de agitación social en el siglo 22, las naciones de la Tierra se unieron bajo el auspicio de la Liga de Poderes Unidos en 2229, Japón entre ellos. Su lengua materna fue prohibida poco después, y el Inglés fue designado como la lengua común del planeta.[1]

A pesar del fin de la independencia política de Japón y la eliminación de algunos, si no toda su identidad cultural, elementos de la cultura japonesa sobrevivieron, llevados con los colonos terran del Sector Koprulu. La cocina japonesa todavía se puede encontrar en el 26avo siglo, el Kenshi Kafé en la Ciudad de Tarsonis siendo un ejemplo. Un grado de la historia japonesa es recordado, especialmente su papel en la Segunda Guerra Mundial, aunque Nova pensó que eran los pilotos alemanes los que utilizaban tácticas kamikazes en vez de los japoneses. Además, elementos de las artes marciales japonesas[2] y juego de espada es usado en entrenamiento de combate y recreación.[3][4]

ReferencesEditar

  1. Underwood, Peter, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  2. DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star). ISBN 0-7434-7134-2.
  3. Golden, Christie (22 de Mayo, 2007). StarCraft: The Dark Templar Saga #1: Firstborn. Simon & Schuster (Pocket Star). ISBN 0-7434-7125-3.
  4. McNeill, Graham (30 de Diciembre, 2008). StarCraft: I, Mengsk. Simon & Schuster (Pocket Star). ISBN 978-1-4165-5083-9.

Wiki al azar