Fandom

StarCraftWiki

Izsha

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Izsha SC2 Game1.jpg

Izha se presenta ante Kerrigan

En un principio, la Reina de las Cuchillas almacenaba sus pensamientos y planes en la mente de la criatura zerg llamada Izsha. Ahora, dicha criatura funge como consejera y fuente de información para Sarah Kerrigan.

BiografíaEditar

Izsha solía ser una adjutora, de una época donde ellas eran cibernéticas en lugar de sintéticas. Sus componentes orgánicos les permitieron ser infestadas por los zerg. Kerrigan le utiliza para almacenar sus pensamientos y planes. En menos en una ocasión, Izsha propuso planes para infestar un planeta con el virus hiper-evolusionario zerg a través del suministro de agua de aquel planeta.

Izsha se reunió con Kerrigan después de que la explosión del artefacto Xel'naga revirtiera su infestación, volviendola a su forma humana. Ella le hace recordar a Kerrigan lo que fue antes de ser vuelta a su forma original. Es entonces cuando le propone reunir el Enjambre bajo sus órdenes y derrotar a las reinas renegadas, quienes planean ser las nuevas dominantes del Enjambre, que, sin su líder, quedó igual como cuando la Mente Suprema fue asesinada por Tassadar en Aiur.

Rol en el juegoEditar

Izsha, en El Corazón del Enjambre, jugará un papel similar al de Matthew Horner, el capitán del Hiperión, que ayudaba a Jim Raynor en sus misiones. Es poco probable que Izsha aparezca en las misiones por su conexión al Leviatán.

Mientras Abathur fue diseñado para ser "malo", el concepto de Izsha fue el de lograr un equilibrio entre el humano y el monstruo. A diferencia de Abathur, Izsha iba a tener un rostro que podía hablar y relacionarse hacia el jugador.

Wiki al azar