Fandom

StarCraftWiki

Insurgentes de Khala

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los insurgentes de Khala fue un grupo rebelde liderado por Aldaris para derrotar a los Templarios Tétricos en Shakuras.

En el Capítulo IV (Starcraft: Broodwar), en la misión: "El Insurgente" se lucha contra ellos.

HistoriaEditar

Este grupo fue formado por el mismo Aldaris durante la ausencia de Zeratul, Artanis y Kerrigan (que buscaban los cristales Uraj y Khalis).

No se sabe con exactitud por qué se creó, sin embargo, cabe destacar que existen varias posibilidades:

-Según Raszagal: Raszagal dice que Aldaris y el resto de los insurgentes de Khala consideraron un error entablar contacto con ellos y que sus prejuicios los llevaron a reanudar los crimenes del cónclave contra los tempraios tétricos.

-Aldaris antes de morir: Aldaris nunca confió en Kerrigan, y consideró un terrible error el aliársele. Además, al regreso de la flota del ejecutor, Aldaris sabía que Raszagal había sido infectada por Kerrigan y, por lo tanto, consideraba que no había salvación para los protoss bajo el mandato de una infectada. Intenta decírselo a Zertaul antes de morir, pero Kerrigan lo silencia para siempre poco antes de que lo consiga.

Después de la muerte de Aldaris, en la misión, no se vuelve a saber de este grupo. Por lo que es muy probable que se haya disgregado.

Wiki al azar