Fandom

StarCraftWiki

Instalación Jacobs

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Instalación Jacobs era un centro de alto secreto de la Confederación Terran y centro de investigación ubicado en Mar Sara.

HistoriaEditar

La instalación Jacobs fue construida en la ladera de una montaña, en el otro lado de las principales ciudades de Mar Sara. No aparece en ningún archivo oficial, la instalación poseía paredes de por lo menos tres metros de grosor y fue operado por el Escuadrón Alfa. Las partes de la instalación fueron muy automatizadas y defendidas y operados por numerosas copias de seguridad, lo que les permite operar incluso después de la destrucción de la mayor parte de la instalación.

ExperimentosEditar

La Confederación experimentó con varios especímenes zerg capturados dentro de la instalación. También almacenaron diseños para la construcción de un psi-emisor.

Infiltración de los Hijos de KorhalEditar

Tres horas después de la evacuación colonial de Mar Sara, en la instalación se habían infiltrado un destacamento de los Hijos de Korhal al mando del capitán Jim Raynor. Los Hijos de Korhal lograron superar las defensas, debido a la confusión por la evacuación colonial y lograron descargar información secreta sobre los discos de datos de la instalación, al hacerlo, un mecanismo de autodestrucción se había activado, la instalación fue destruida justo después de que los rebeldes escaparan. La instalación también tuvo un mayor daño cuando los protoss bombardearon Mar Sara.

Wiki al azar