Fandom

StarCraftWiki

Inmortal

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Antes de la caída de Aiur, los guerreros protoss veteranos que habían sido mutilados en la batalla podían continuar en el servicio siendo transplantados en exoesqueletos dragún. Ahora los dragones del pasado han desaparecido casi del todo. El santuario que estaba dedicado a la creación de los dragones fue infestado por los Zerg y se perdió junto con el mundo de los Protoss.

Los dragones que quedaron se han convertido en los inmortales, reparados con interruptores de fase gemelos y escudos de energía reforzados que pueden rechazar los ataques de las armas más poderosas, aunque a costa de hacerlos más vulnerables a los pequeños y molestos ataques de enemigos menores. Los inmortales, con sus armas y escudos pesados, son un apoyo crítico para las feroces legiones de zelots, ya que eliminan la artillería enemiga y a los atacantes a distancia, lo que permite a los zelots acercarse y completar su destructivo trabajo.

Pero la pérdida de cada inmortal es una carga pesada. Estos antiguos guerreros son una especie en extinción, dedicada a darlo todo en los tiempos finales de su pueblo. Se mantienen en primera línea de combate, sacrificándose para conseguir a su raza un poco más de tiempo. Pronto no quedará ninguno.

Unidad de JuegoEditar

Wiki al azar