FANDOM

Abathur SC2-HotS Head1.jpg

Artículo Infantería ligera lejos de perfección, necesita limpieza por las siguientes razones:

  • Expander

SC-G Logo1.jpg

Este artículo o sección contiene información sobre StarCraft: Ghost, que ha sido declarada cómo no-canónica. Ciertos elementos pueden, sin embargo, ser tomados para adicionar cómo conocimientos 'extras'.
El contenido puede ser irrelevante a la actualidad. Por favor, no agregue especulaciones a este artículo, y recuerde citar la fuente de los detalles que sean agregados.

LightInfantry SC-G Art1.jpg

Infantería Ligera.

La infantería ligera son soldados terran ligeramente blindados y armados cuya especialidad es la defensa de instalaciones.

Vista generalEditar

La siguiente sección contiene información de una versión previa de StarCraft (cómic) que ya no es válida.

La infantería ligera vestían la Armadura de Combate Ligera CMC.[1]

Unidad de JuegoEditar

StarCraft: GhostEditar

La infantería ligera fue presentada en StarCraft: Ghost. Éstos llevaban armaduras ligeras, que ofrecían menos protección que el traje de combate de potencia CMC.[2]

Eran las unidades básicas en el Modo Invasión. Se podían "mejorar" a unidades más poderosas como el marine (por dos puntos), camazot (tres puntos) o fantasma (por cinco puntos).[3]

EquipamientoEditar

El equipamiento de la infantería ligera puede variar de la Escopeta Torrent SR-8[4][2] para combates de corta distancia, hasta el subfusil[4] y/o el rifle gauss.[2] Pueden incluso estar provistos con municiones adicionales dependiendo de sus misiones, por ejemplo, la Granada Adhesiva BE3 para misiones de Conflictos Móviles.[4]

Ellos podían construir un cañón de cadena automático. Éstas armas autómatas eran de corta distancia y eran más poderosas que las escopetas que usualmente llevaban consigo.[4] También podían ser adheridos a vehículos.[5]

ReferenciaciónEditar

  1. 18-10-2008. What sort of things would you like to see in future WoW books?. Blizzplanet. Accedido en 19-10-2008
  2. 2,0 2,1 2,2 17-03-2006. Light Infantry. Blizzard Entertainment. Accedido en 09-06-2007.
  3. Park, Andrew. 28-10-2005. Starcraft: Ghost Updated Multiplayer Hands-On - Zerg Rush! Gamespot. Accedido 22-02-2008.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 BlizzCon 2005 StarCraft: Ghost information. Terran Infantry. Artista: Blizzard Entertainment. Accedido 22-02-2017.
  5. 06-11-2005. Shinigami. BlizzCon Write-Up Warboards. Accedido 23-01-2011.

También en FANDOM

Wiki al azar