Fandom

StarCraftWiki

Horacio Campoguerra

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Horace Warfield SC2 Head1.jpg

Horace Warfield era un militar del Dominio Terran y fue el comandante en jefe de las Fuerzas armadas del Dominio durante la Segunda Gran Guerra.

BiografíaEditar

Horace Warfield nació en Kithrup, Tarsonis. Fue el hijo más pequeño de Shae y Henry Warfield, pudiendo haber sufrido abusos por parte de ellos. Su hermano y hermana mayores siguieron los pasos de sus padres en sus profesiones médicas, mientras que él se alistó en el Cuerpo de Marines de la Confederación.

Unidad de juegoEditar

StarCraft IIEditar

En Wings of Liberty, Warfield no aparece como una unidad de héroes, sino que su crucero de batalla aparece en una misión.

MuerteEditar

En Heart of Swarm, Warfield muere en el planeta Char defendiendo el complejo del Dominio Terran en una feroz batalla debido a las heridas producidas por una viga debido al derrumbe de la instalación donde él se encontraba y a los poderes de Kerrigan,terminando con su sufrimiento,momentos antes de su muerte suplicó de forma consiguió convencer a Kerrigan para que dejara escapar a lo poco que quedaban de sus tropas malheridas de Char.

Wiki al azar