Fandom

StarCraftWiki

Hidralisco

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El hidralisco es uno de los mas temibles guerreros de los Zerg. Su origen genético es rastreado a los perezosos herbívoros.

Vista GeneralEditar

HistoriaEditar

Hidralisco SC2 Cncpt2.jpg

Un hidralisco de cerca

La Mente Suprema vio el potencial de estas criaturas por su enorme fuerza y habilidades naturales para excavar, ella capturó y mutó a la mayor parte de los individuos de esta especie quitando sus debilidades naturales como su lentitud, su enorme fuerza (El sistema muscular de los hidraliscos esta compuesto por mas de 4000 músculos contra los 625 de los humanos) y los pelos urticantes que fueron transformados en poderosas espinas (aguja capaces de penetrar varias capas de armaduras). El hidralisco se vale de poderosas contracciones musculares y presión de fluidos corporales con propiedades anhídridas, especiales para lanzar las espinas con gran puntería contra el enemigo, los fluidos corporales con los que lanza las espinas se llama Slothien y es altamente venenoso.

A principios de la Guerra de Razas, los hidraliscos ganaron la habilidad de convertirse en acechadores.

Unidad de JuegoEditar

StarCraftEditar

Ver el artículo principal: Hidralisco (StarCraft)
Para ver las citaciones: StarCraft Citaciones de Unidades

StarCraft IIEditar

Ver el artículo principal: Hidralisco (StarCraft II)
Para ver las citaciones: StarCraft II Citaciones de Unidades

StarCraft: Ghost Editar

El hidralisco se presenta como una unidad jugable en StarCraft: Ghost, además de actuar como enemigo. El hidralisco mantiene las mismas capacidades que en StarCraft, y además se le agregó una garra de ataque cuerpo a cuerpo. Su veneno interfiere con la visión de los Terran. Los hidraliscos se mueven más lento que los zerguezno.

En el modo invasión, transformar un zerguezno en un hidralisco cuesta un punto.

Otras aparicionesEditar

Artículo principal: Hidralisco (Warcraft III)

El hidralisco aparece como una unidad de huevo de Pascua en Warcraft III y su expansión, The Frozen Throne.

Wiki al azar