Fandom

StarCraftWiki

Halcyon

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Agricultura Halcyon.jpg

Agricultura en Halcyon

Halcyon es un planeta y un mundo marginal situado entre los sistemas Antiga y Tarsonis. Tiene mucha tierra cultivable, que se utiliza para producir las uvas (para vino) y framberries.

Su clima es considerado agradable, pero no se considera un mundo de vacaciones.

HistoriaEditar

Halcyon fue colonizada cerca del 2400 como un mundo de la Confederación Terran. Desde el primer momento que se abrió al desarrollo corporativo, muchas grandes empresas de Tarsonis y en otros lugares abrieron sus puertas allí.

A finales del siglo 25, era un mundo agrícola. También alberga un centro de rehabilitación. Uno de sus internos era Emmett Tygore, un miembro de las viejas familias que supuestamente se volvió loco al cometer una serie de asesinatos. Tygore nunca fue condenado.

Durante la Gran Guerra y poco antes de la caída de Tarsonis, la Confederación Terran anunció que se había reclutado a un gran número de fuerzas para Halcyon con el fin de interceptar a los Hijos de Korhal, los zerg o protoss que se dirigían a Tarsonis.

Halcyon sobrevivió a la Gran Guerra y fue absorbida más tarde por el Dominio Terran.

Wiki al azar