Fandom

StarCraftWiki

Goliat

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Goliat operativo y conectado"

- Un piloto de goliat(fnt)

El caminante de combate goliat es un caminante de combate todoterreno de un solo hombre usado para el soporte de fuerzas de marines.

Vista GeneralEditar

Los goliats están construidos con Neoacero. Su armadura se prueba bastante resistente a las granadas de fragmentación, e incluso armas de fuego pequeñas, aunque la cabina del piloto es vulnerable a los misiles. Su parte frontal está protegido con Plexiescudos. Altavoces gemelos están equipados en el caminante y éste puede estar equipado con micrófonos externos.

Con piernas de articulaciones inversas

Historia Editar

Durante la epoca de esplendor de la confederacion se produjeron grandes avances cientificos, los mejores fueron sin duda la computacion avanzada y los motores de fusion, pero a un lado de estos un grupo de cientificos desarrollaron la tecnologia de caminantes bipedos, al principio fue pensado como un transporte y vehiculo de carga todoterreno pero la Confederacion pronto transformo este avance para darle aplicaciones militares.

Unidad Editar

El Goliath es una unidad de asalto rapido, sus sistemas y armas parecen estar diseñados para reemplazar a los Marines. Pero en realidad el rol de unidad de soporte anti-aereo encaja mucho mejor, debido a que su indice de disparo contra unidades terrestres es mayor que el marine, con lo cual dispara mas lento.

Se construye en: Fabrica

Armamento: Cañon automatico gemelo, paquete de misiles Hellfire

Funcion: Unidad rapida de asalto medio y soporte anti-aereo

Wiki al azar