FANDOM

"Cuando veo un mundo sin guerra, un mundo de inocencia, un mundo de bosques frondosos y ríos cristalinos. (Pausa) ¡Me dan ganas de borrar todo a bombazos!"
- Fantasma Terran

Unidad de juego Editar

Los fantasmas son temidos agentes encubiertos terran. Ellos son conocidos por su habilidad, poderes psiónicos, y la capacidad de camuflaje.

Los fantasmas toman dos ranuras en un búnker. Tienen un comando de alto al fuego, que les permite ocultar su presencia incluso cuando se aproximan unidades hostiles.

Los fantasmas son buenos contramedidas contra cuervos, mutaliscos, infestores y altos templarios, pero son débiles contra banshees, merodeadores, zergueznos, acechadores y zelotes. También pueden ser utilizados para el acoso en la linea de minerales en el mid game y la caza de hidraliscos. Su EMP puede ser usado para debilitar severamente las fuerzas protoss, dejándolos sin escudo.

Los fantasmas pueden lanzar armas nucleares muy rápidamente. Cuando son respaldados por evameds, pueden ser movidos de una zona de bombardeo a otra, y curar el fantasma encubierto siempre que sea atacado.

Desarrollo Editar

La siguiente sección contiene información de una versión previa de StarCraft II que ya no es válida.

Los fantasmas también se podían actualizar con la mejora "Full-Bore Canister Ammo" en la campaña de un solo jugador, lo que daba a los fantasmas +2 de daño contra las unidades ligeras. Sólo la actualización permanece dentro del editor. La textura del icono también permanece pero no se utiliza, ya que nunca se realizó un botón para la actualización. El modelo de fantasma tenía una animación no utilizada para usar una hoja psi.

En Legacy of the Void, los fantasmas ganaron una habilidad de dron anti-armadura. El fantasma despliega un dron destructible que canalizaba un rayo hacia un solo objetivo, reduciendo su armadura en 3. Esta habilidad se eliminó en la versión final del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar