Fandom

StarCraftWiki

Fantasma

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aunque la tecnología y la cultura mundial habían progresado mucho durante todo el siglo veinte, sus avances no pueden compararse a los desarollos casi temerarios que le siguieron. Al final del siglo vientiuno, el ser humano había sido testigo de atrevidos cambios. Tecnologías radicalmente nuevas aparecían a increíbles velocidades. Las manipulativas ciencias de la cibernética, de la clonación y del encolado genético habían ido apareciendo paulatinamente. Diversas corporaciones privadas se interesaron en los posibles beneficios de la experimentación genética. Miles de personas habían sido equipadas con implantes cibernéticos y otras muchas empezaban a manifestar ligeras mutaciones físicas, desde elevados sentidos a telepatía avanzada...

Archivo:369px-Ghost SC1 Art1.jpg

Los fantasmas representan el punto culminante de la evolución humana y del condicionamiento psíquico. Nacidos con un increíble potencial psiónico, estos agentes son aislados por el gobierno confederado y adiestrados desde niños a canalizar sus energías psiónicas para aumentar su fuerza y resistencia física.Este proceso se mejora con el uso de trajes especiales que se adaptan como una segunda piel a los fantasmas, cubiertos de un entramado de fibra muscular artificial sensible a la energía psiónica. Por lo tanto, los fantasmas son generalmente más resistentes, fuertes y rápidos que un terran bien entrenado pero normal. Como medida preventiva, en todos los fantasmas son implantados quirúrgicamente inhibidores psíquicos.

Wiki al azar