Fandom

StarCraftWiki

Familias Antiguas

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Antiguas Familias, descendientes de los comandantes de la Nagglfar, eran un cuerpo poderoso dentro de la estructura de poder de la Confederación Terran. Las familias que componían las Antiguas Familias incluían a las familias Calabas, Kusinis, Duke, Terra y Tygore.

Las Antiguas Familias tenían negocios y representación en múltiples mundos. Eran inmunes a todas las leyes, exceptuando las más importantes, y conocían algunos de los secretos más importantes del Concilio de la Confederación. Muchos miembros de las Antiguas Familias se casaban con otros para reforzar los lazos de unión genética, aunque los matrimonios eran sobre todo de conveniencia. Como no había amor en los matrimonios, los cónyuges normalmente tenían amantes, y concebían a los hijos por inseminación artificial. Los papeles en la pareja estaban estrictamente separados; mientras la mujer era la ama de casa, el padre debía encargarse de la seguridad.

Las Antiguas Familias se separaron con la destrucción de Tarsonis.

Miembros conocidos de las Antiguas Familias

Familia Calabas Editar

Arturro Calabas - Cabeza de la familia Calabas

Morgan Calabas - Hijo mayor y futuro heredero

Familia Duke Editar

Edmund Duke

Garth Duke

Gregory Duke

Esmeralda Ndoci

Familia Kusinis Editar

La familia Kusinis poseía uno de los rascacielos más grandes de la ciudad de Tarsonis, la Torre Kusinis.

Milo Kusinis

Clara Terra

Familia Terra Editar

Miembros Editar

Constantino Terra

Annabella Terra

Clara Terra

Nova Terra

Zebediah Terra

Wiki al azar