Fandom

StarCraftWiki

Evamed

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Safe image.jpg
Evamed 225.JPG
Según el análisis militar que se llevó a cabo después de la Guerra de Especies, 37% de las tropas del Dominio que se encontraban en el campo sufrían heridas severas y se les retiraba de la zona de combate para recibir atención médica. Dicha estadística era alarmante y tenía consecuencias desastrosas, ya que las tropas estaban en bahías médicas y no rumbo a las líneas frontales. Por orden directa del emperador Mengsk, se incorporó tecnología médica a la Nave de Transporte para que ésta desempeñara una doble función: transportación y triaje. De este modo, los Marines del Dominio pasan más tiempo en el campo de batalla sin importar las heridas sufridas. No pasó mucho tiempo antes de que el Protectorado de Umoja y la Coalición Kelmoriana adoptaran también dicha innovación.

MANUAL DE VUELOEditar

  • Nave blindada de transporte que tiene la capacidad de sanar unidades biológicas.
  • Utilízala para desplegar escuadrones de unidades en posiciones clave del enemigo.
  • Antes de salir en una misión, explora la base enemiga y los alrededores para ver que clase de defensas y obstáculos puedes encontrar. Recuerda que la ruta que parece más rápida para llegar al objetivo no es siempre la mejor.
  • Escolta a tus Evameds con Vikingos durante vuelos largos.
  • Si utilizas Marines o Merodeadores, asegúrate de que tengan Estimpacks. La sanación que proporcionan las Evameds te permitirá usarlos con frecuencia.
  • Si quieres que tu Evamed siga a tu ejército automáticamente, presiona la tecla M y luego haz clic derecho sobre alguna de tus unidades. Si haces clic derecho sobre cualquier unidad terrestre, la Evamed la recogerá.

Mejoras del TecnolabEditar

  • REACTOR CADUCEO: aumenta la energía inicial de todas las Evamed por 25.

Wiki al azar