Fandom

StarCraftWiki

Era Antes de la Creación

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La "Era Antes de la Creación" es un término usado por los protoss para describir al pasado distante del universo,[1] probablemente para el periodo antes de la llegada de los xel'naga a la Vía Láctea. Se le conoce por lo siguiente:

  • El universo entró en existencia. Se establecieron las leyes de la física y el tiempo.
  • Luego de aproximadamente 400 millones de años, las primeras estrellas empezaron a brillar. El papel de los híbridos quedó establecido en ésta era cuando las estrellas eran jóvenes.[2]
  • El ciclo reproductivo de los xel'naga[3] se repite múltiples veces a lo largo de la historia. El tiempo se distorsiona alrededor de este evento, su regularidad y crudeza "contaminan las aguas del tiempo".[4]

ReferenciasEditar

  1. StarCraft: Retribution. WizardWorks Software. Campaña protoss: “The Legacy of Kharadun”, misión 1: “The gateway to Taledon” (en Inglés). 1998.
  2. StarCraft: Brood War. Vivendi Games. Misión: Origen Oscuro (en Español). 1998.
  3. Golden, Christie (30 de Junio, 2009). StarCraft: The Dark Templar Saga #3: Twilight. Simon & Schuster (Pocket Star). ISBN 978-0-7434-7129-9.
  4. Golden, Christie (22 de Mayo, 2007). StarCraft: The Dark Templar Saga #1: Firstborn. Simon & Schuster (Pocket Star). ISBN 0-7434-7125-3.

Wiki al azar