Fandom

StarCraftWiki

Ejecutor (Episodio IV)

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ejecutor era un líder de los refugiados protoss de Aiur que comandó a los guerreros protoss directamente en la batalla.

Ejecutor en Venganza OscuraEditar

El Ejecutor fue un comandante Protoss durante Enslavers: Venganza Oscura, trabajando bajo las órdenes de Zeratul y directamente ordenó a los guerreros batallar contra las fuerzas de Ulrezaj. Hay una muy fuerte posibilidad de que éste sea el mismo Ejecutor que el del Episodio IV, ya que Enslavers II toma lugar inmediatamente después del fin del Episodio IV.

NotasEditar

El artículo del juego StarCraft II: Wings of Liberty "La Historia Hasta Ahora" identifica a Artanis como el ejecutor del Episodio III y no menciona a este ejecutor en su sección sobre el Episodio IV. Es posible que este personaje fuera añadido, ya que Artanis parecía referirse a otro ejecutor en StarCraft: Brood War. Alternativamente, este ejecutor podría ser Selendis, ya que actualmente mantiene el título de ejecutor y fue estudiante de Artanis. Sin embargo, en Wings of Liberty, Selendis parecía no conocer a Jim Raynor personalmente, a pesar de la presencia de Raynor en el Episodio IV.

Wiki al azar