Fandom

StarCraftWiki

Ejecutor (Episodio IV)

397páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ejecutor era un líder de los refugiados protoss de Aiur que comandó a los guerreros protoss directamente en la batalla.

Ejecutor en Venganza OscuraEditar

El Ejecutor fue un comandante Protoss durante Enslavers: Venganza Oscura, trabajando bajo las órdenes de Zeratul y directamente ordenó a los guerreros batallar contra las fuerzas de Ulrezaj. Hay una muy fuerte posibilidad de que éste sea el mismo Ejecutor que el del Episodio IV, ya que Enslavers II toma lugar inmediatamente después del fin del Episodio IV.

NotasEditar

El artículo del juego StarCraft II: Wings of Liberty, "La Historia Hasta Ahora", identifica a Artanis cómo el ejecutor del Episodio III y no menciona a éste ejecutor en su sección sobre el Episodio IV.[1] StarCraft: Brood War se refiere a Artanis cómo Magistrado y a este Ejecutor cómo un personaje distinto.[2] Es posible que este Ejecutor haya sido sacado de la continuidad, y Artanis llene su rol en la historia. Alternativamente, este ejecutor podría ser Selendis, ya que actualmente mantiene el título de ejecutor y fue estudiante de Artanis.[3] Sin embargo, en Wings of Liberty, Selendis parecía no conocer a Jim Raynor personalmente, si no por su servicios en Aiur.[4]

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. 16-04-2008. La Historia Hasta Ahora... Un Aliado Improbable. Blizzard Entertainment. Accedido 29-04-2017.
  2. Blizzard Entertainment. StarCraft: Brood War. Vivendi Games. Misión: Huida de Aiur (en Español). 1998.
  3. Chris Metzen, StarCraft Legacy staff. 03-04-2009. SC:L Metzen Interview - Lore Exclusive. StarCraft Legacy. Accedido 18-05-2009.
  4. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Lugar Seguro (en Español AL). 27-07-2010.

También en Fandom

Wiki al azar