FANDOM

Los digi-tomos son literatura digital que se suben a los dispositivos electrónicos. Tales literaturas puede incluir bandas sonoras, ilustraciones continuamente transformándose y la oportunidades de sacar información los antecedentes de un personaje.[1] Dicho esto, los digi-tomos a menudo se utilizan como libros de historia, proporcionando "hechos a secas".[2] Ejemplos incluyen Historia de la Guerra de Gremios[3] y Enigmas Alienígenas.[4] La revista del Cuerpo de Marines de la Confederación, Bandera de Batalla también hizo una transición al formato de digi-tomo.[2]

Es posible que posean una tecnología similar a, o son una y la misma que, holocintas.[5]

ReferenciasEditar

  1. Dietz, William C. (1 de Octubre de 2013). StarCraft II: Los Diablos del Cielo. Panini Group (Panini Comics) (en Español Castellano). ISBN 978-8498855746.
  2. 2,0 2,1 McNeill, Graham (30 de Diciembre, 2008). StarCraft: I, Mengsk. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-1416550839.
  3. Neilson, Micky (18 de Diciembre, 2000). StarCraft: Uprising. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743418980 (eBook).
  4. Blizzard Entertainment. 03-07-2010. Alien Enigmas. Blizzard Entertainment. Accedido 03-07-2010.
  5. Mesta, Gabriel (2002). StarCraft: La Sombra de los Xel'Naga. La Factoría de Ideas (en Español Castellano). ISBN 978-8484215943.

También en FANDOM

Wiki al azar